Cursos de Buceo PADI

Open Water Diver

Si eres apacionad@ por la aventura y el océano, este es el primer paso para explorar el otro 70 % de nuestro planeta. El curso Open Water Diver, te ofrece el primer nivel de certificación de buceo, el cual podrás  disfrutar en tu país de origen o en el extranjero.

Un instructor PADI altamente cualificado te enseñara en un ambiente controlado y tranquilo con todo su apoyo. Al final tendrás la capacidad y las habilidades para bucear de manera autónoma, segura y divertida en cualquier lugar del mundo.

 

Rescue Diver

El curso PADI Rescue Diver transformará tu forma de bucear y pensar, adquires habilidades para distinguir y resolver dificultades antes de que se materialicen en problemas; realizando el curso ganarás  experiencia y confianza, lo que te permitirá disfrutar de mejor forma tus viajes e inmersiones.

Muchos buzos experimentados afirman que este es uno de los cursos más importantes y divertidos.

 

Advanced Open Water Diver

Este curso te permite mejorar tus habilidades como buzo, lo que te ayuda a ganar confianza y poder realizar inmersiones hasta de 30 metros.

Si eres un PADI Open Water Diver, el programa PADI Advanced Open Water Diver, fortalece tus destrezas, descubre nuevas pasiones, aumenta tu confianza y explora emocionantes lugares que enriquecerán tu experiencia del buceo y te abrirán un mundo de posibilidades bajo el agua.

 

Divemaster

Puedes llegar a ser un líder, guía y modelo a seguir en el mundo subacuático. Adquiere conocimientos y destrezas, en supervisión para todas aquellas personas que hacen parte del mundo buceo.

Si en realidad te apasiona enseñar todo sobre el mundo del buceo, este es el primer escalón para continuar con tu carrera como profesional PADI.