Centro de buceo Dive Local

Tu centro de buceo en Medellín

Lo más importante eres Tu

Barlovento Dive Center, es un centro de buceo ubicado en la ciudad de Medellín, con sedes de entrenamiento en el Poblado y en la represa de Guatapé, donde los alumnos adquieren sus primeras habilidades antes de realizar las salidas al mar en nuestros destinos. Cuenta con diversas experiencias de buceo a nivel nacional e internacional.

Barlovento está enfocado en formar buzos con altos estándares, con la finalidad que éstos disfruten de manera segura y divertida en cualquier parte del mundo.

Cualquiera que sea el nivel de experiencia de nuestros alumnos, nivel inicial o experimentado, recibirá clases estrictas, seguras y divertidas bajo los más altos estándares,  con una supervisión totalmente comprometida y un servicio al cliente adaptado a tus necesidades individuales.

Carlos Andrés Moreno Tobón

Instructor de buceo PADI, suboficial Naval en uso de buen retiro,  Ingeniero electrónico.

  • Open Water Scuba Instructor.
  • Peack Performance Bouyancy Instructor.
  • AWERE Coral Reef Conservation  Instructor.
  • Projet Aware Instructor.
  • Care for Childrem EAD Instructor.
  • EFR Instructor.  

Apasionado por la ciencia y el océano, disfruta enseñar y guiar a las personas de manera segura y divertida. Es una persona que une el amor por el buen buceo y el amor por los viajes, con el propósito que las personas disfruten de la observación ecológica, siempre tratando de influenciar al  ser humano a integrarse de manera respetuosa con el ecosistema.